Primicia Noticias: Sara Uribe será la eliminada en Protagonistas 2012 "Sara al 6565"
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

16 agosto 2012

Sara Uribe será la eliminada en Protagonistas 2012 "Sara al 6565"








Creíamos que  Sara era una de las favoritas en Protagonistas de Nuestra Tele 2012, pues al parecer el favoritismo de esta pisa berraca llegó hasta el capitulo de ayer (15 de Agosto) en el realitie mas visto de Colombia.

Resulta que Sara se alió con Angelica y Manuela, (Cosa que prometió jamas hacer) la paisa aseguró a todos los Colombianos que jugaría con los principios que le habían enseñado en su hogar y su crianza.

Estos principios consistían en nunca aliarse con personas en la casa estudio para sacar a otra. (cosa que no parecía acorde a lo que hacia ayer en el cara a cara) Ya que se alió con Manuela y Angélica para amenazar a Andrea ya que estaba segura de que ella se quedaría.

Una vez las cosas así parece que la nueva eliminada de Protagonistas de Nuestra Tele será Sara Uribe, no lo decimos por sacar un resultado antes de tiempo, si no por que Sara al 6565 a sido TT en Twitter todo el día de hoy y la noche de ayer.

Los Tweets del momento en Colombia van dirigidos hacia sara ofensiva mente diciendo "Sara es una Bruta que se deja manipular por Manuela, fue en contra de sus principios... Sara al 6565"

A continuación dejamos una fotografía de algunos Tweets captados hacia "Sara al 6565":

2 comentarios:

  1. eso le pasa por dejarse manupilar de la boba de marranuela.............andrea siempre se mostro transparente...k bn

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...