Primicia Noticias: Selena Gomez se pronuncia por la infidelidad de Kristen Stewart
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

07 agosto 2012

Selena Gomez se pronuncia por la infidelidad de Kristen Stewart



Hasta ahora Selena Gomez no se había pronunciado en cuanto al escandalo de Hollywood "La infidelidad de Kristen Stewart", pero esta vez si lo hizo y arremetió contra Kristen Stewart calificando su comportamiento de "Soberbia".

"Kristen actuó de forma soberbia al engañar a Rob", descargó la novia de Justin Bieber, revelando que existe una amistad con Pattinson. "A Rob lo considero un amigo",
señaló la joven de 20 años.

Selena fue Precavida, y aseguró "no tengo nada contra Kristen" para que luego no hubieran mal interpretaciones por parte de la prensa.

Recordemos que Robert Pattinson y Selena Gomez han mantenido una linda amistad desde que se conocieron en el estreno de "Katy Perry: Part Of me".



2 comentarios:

  1. adoro a sele y siempre le doy la razon pero estoy de parte de kristen

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo contigo, bno odio a la tonta de selena y amo a kris, pero aun asii, si de verdad era amiga de kiki ¿por q la dejo sola? ¿porq no le dio consejos en vez de estar frustrandola? devio aber ablado con ella y aberle dicho -mira kristen tu hiciste esto muy mal, trata de hablar con rob yo que soy amiga de el puedo decirle de que ablen juntos- pero ni eso izo la estupida esa.
    si era amiga de rob mas bn porq no trato de convecerlo de q ablaran aunq sea eso, pero no selena gomez es una HIPOCRITA asi paso con demi y taylor menos mal kiki no le dio mucha confianza

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...