Primicia Noticias: Noah Cyrus es DIRECTIONER y quiere a One Direction en su cumpleaños
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

19 septiembre 2012

Noah Cyrus es DIRECTIONER y quiere a One Direction en su cumpleaños


La hermana de Miley Cyrus (Noah Cyrus) le pidió a la famosa estrella tener a One Direction en su fiesta de cumpleaños, confesó ser fan de One Direction (directioner)...

Miley Cyrus se oculta bajo una gorra de los paparazzi mientras sale de Pinkberry Frozen Yogurt en Studio City, California, el martes (18 de septiembre) por la noche.

En la imagen podemos ver a Noah Cyrus con una camisa de One Direction, pues ella se considera Directioner, y quiere como sea a los chicos en su fiesta de cumpleaños.

Al ser la hermana de la famosa Miley Cyrus le pidió que los tuviera en su cumpleaños. Al Miley leer el mensaje de Noah lo twitteo con la siguiente foto  y el mensaje "Estas bromeando!!!???"

Dicha imagen traduce lo siguiente: Estoy obsesionada con One Direction y los quiero más que nada en mi fiesta de cumpleaños. Le pregunté a mi madre si podía traerlos a mi fiesta. Le dije que no le pediría nada más. ¿Tratarías de hacer que eso ocurra? Mamá dijo que piensa que no podrá ser y que puede costar mucho dinero, pero los amo y los quiero en mi fiesta.

Sabemos también que Noah Cyrus moria por Justin Bieber (era Belieber), lo que causo la furia de las fanaticas Beliebers y Directioners diciendo que era una niñita caprichosa, y calificando el hecho con mensajes como "Si tan solo tuviera una hermana famosa".

¿Calificas el pedido de Noah como un CAPRICHO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...