Primicia Noticias: Version Colombiana de Telenovela "Graduados" X RCN y FOX
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

27 septiembre 2012

Version Colombiana de Telenovela "Graduados" X RCN y FOX


Television Colombiana haría remake de "Graduados" Argentina... 

La exitosa telenovela "Graduados", la cual fue un éxito en argentina tendría una adaptacion en Colombia por parte de RCN Television y FOX telecolombia.

La Teleserie (Novela a pesar de todo) trata sobre un grupo de amigos que se reencuentran 20 años después de salir de la secundaria, trataran de atar cabos que dejaron sueltos en su fiesta de graduación, poniendo en caos la vida de otros y destruyendo familias.

Según fuentes el canal RCN ya empezó los castings, y figuran personajes como Kathy Sáenz,Marcela Mar y Carolina Gómez.

Recordemos que se aproxima el estreno del reality (chileno) Mundos Opuestos.


5 comentarios:

  1. Que esta novela halla sido un éxito en Argentina no quiere decir que lo valla a ser en Colombia, La calidad de las telenovelas en nuestro país es medianamente buena, no necesita rebajarse al nivel de esta novela, que es totalmente monótona y embrutecedora.
    Apoyemos y aprovechemos el talento que tenemos en Colombia, y produzcamos, valgámonos, mejoremos lo que ya hay, que al paso que vamos la tv colombiana va a quedar por el suelo.

    Bueno si sí van a hacer el Remake (que creo que ya es un hecho) pues tendrán que basarse solo en la historia porque realmente es una novelas, super aburridora, predecible y nada entretenida. La novela argentina tiene algunos buenos actores pero su talento se desperidicia totalmente.
    Que viva Colombia y sus buenas producciones 100% colombianas!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo respeto, Los Graduados en su versión original es una serie muy buena pero el lío de la versión colombiana es que la original trata temas muy propios de la cultura argentina y es lo que le da el toque chistoso. En Colombia deberían producir series más originales pero cuando algo es muy bueno en el extranjero, deberían comprarla en su original así como en su momento hicieron con verano eterno o en el presente con esa novela coreana que transmiten. Y la serie no es nada monótona ni embrutecedora, por el contrario trata temas distintos sin perder lo cómico.

      Eliminar
    2. La novela fue un éxito porque fue realmente buena, no es ni monótona ni embrutecedora, al contrario es un tema diferente que va más allá de contar la historia de traquetos y sus plásticas y operadas mujeres. Recomiendo Los Graduados en su versión original que se puede ver online, eso sí, deberían presentarla en Colombia pero en su versión original porque el atractivo de la serie radica en historias, anécdotas y chistes argentinos que no se podrían copiar en Colombia.

      Eliminar
  2. Perdoname pero, últimamente, Colombia no se lleva las palmas por las producciones televisivas. Graduados no es ni monótono ni embrutecedor,a mi parecer, es muy realista y demuestra la vida de la juventud ochentosa. Sin embargo, concuerdo en que los productores colombianos deben poner "más onda y creatividad" porque sino se van al tacho.Como argentina, estoy orgullosa de la mayoría de nuestras producciones,sobre todo las de Sebastián Ortega y Adrián Suar y me enorgullese también que en otros países no haya cierta capacidad creativa como aquí, ya que gracias a los productores "vagos y sin ganas" , se alimentan y expanden las maravillosas ideas que brotan de nuestras productoras.
    Viva Argentina!!

    ResponderEliminar
  3. poli 11 si la novela es embrutecedora o monotona no estarian por hacer el remake en colombia .. y como dijo arriba mi compatriota ya colombia no tiene buenas producciones creo que betty la fea fue la unica novela excelente ... bueno y cafe con aroma de mujer en fin aguante ARGENTINA y sus producciones son tan buenos que hacen el remake no solo en tu pais sino que en chile,mexico .. asi que antes de hablar mal de la novela que seguramente no te sentis idendificada por que nuestros 80 seguramente fueron diferente a tus 80 chauu y vuelvo a decirlo de nuevo aguanta ARGENTINA¡¡

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...