Primicia Noticias: A Manuela Gomez la echaron de RCN
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

02 octubre 2012

A Manuela Gomez la echaron de RCN


Hecharon a Manuela de RCN... 

El canal RCN habría cortado de raíz el contrato firmado con Manuela Gomez, el cual trataba de actividades después de finalizar dicho reality.

¿Porque le paso eso a Manuelita Franco? Pues por puro berrinche. Todos supimos que al ella ser expulsada de la casa estudio por revelar informaciona Edwin, confirmó su expulsión por medio de las redes sociales.

Divulgacion de información es uno de los cargos para terminar el contrato.

Al parecer los ejecutivos de RCN no quieren saber nada mas de Manuela Gomez Franco, y la que pierdo es ella al generar mala imagen para las pocas producciones que la escogerían.

5 comentarios:

  1. Hechar no existe arregla porque se ve horrible si vas a escribir pon ECHAR

    ResponderEliminar
  2. eso no es raro pues todo era arreglado menos mal que se acabo esa ridicules pues ahi en esos realites no buscan gente del pueblo so no gente amiga de ellos eso es pura rosca jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Cuando no!!!! nada extraño viniendo de manuela, se cree la diva desbanco a la grisales ,jajajjajaja, eso es verdad se pavonea en el canal cual diva lanzando besos a las paredes... hace comentarios en el facebock y ahora dice que no son de ella tiene la excusA PERFECTA, que mas se puede pedir a una persona como ella sin valores y mitomana.

    ResponderEliminar
  4. Como es posible que el canal RCN patrocine la violencia y le saque provecho a la situacion vivida entre elianis y oscar ahora me pregunto si ubiese sido al revez y sea oscar quien le pegue a elianis, lo ubiesen acusado de maltrato hacia la mujer y lo encarcelan entonces llas leyes para quienes son? y ademas RCN la premia realizando fotos y la revista SOHO igual que PASA CON EL CANAL Y SUS DIRECTIVAS?

    ResponderEliminar
  5. Sólo se que esa mujer me encanta y haberla sacado le dará pérdida de televidentes y yo soy el primero.

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...