Primicia Noticias: Van Halen VS One Direction en Twitter "Nos insultaron"
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

17 octubre 2012

Van Halen VS One Direction en Twitter "Nos insultaron"


Tags: One Direction pelea con Van Halen en Twitter, One Direction VS Van Halen, Twitter Van Halen, One Direction insulta a Van Halen...

Según la acusación de la banda estadounidense Van Halen los chicos británicos de One Direction los insultaron.

Wolfgang Van Halen, es el chico que toca el bajo en la banda estadounidense, y fue el encargado de acusar a los chicos de One Direction de "Gilipollas".

El bajista de la banda Van Halen no dio detalles de lo sucedido, solo publicó en Twitter un mensaje diciendo:


 "Acabo de ser insultado por esa boy band de mie**a #onedirection en el lobby de nuestro hotel esta mañana. Saludos Birmingham."
"No es broma. Que en REALIDAD sucedió. Ese grupo de niños #onedirection estuvieron jodi**do a @IIEROCKII @GWDrums y a mí."
 Por otra parte, Garret Whitlock escribió en Twitter:
"Tuve un encuentro con una boy band en el lobby del hotel. No se preocupe. No voy a aguantar un insulto de alguien que ni siquiera tiene la capacidad de escribir sus propios éxitos."

Claramente los comentarios de las Directioners defendiendo a sus ídolos no se hicieron esperar, ¿Crees que One Direction fue capaz de insultar a Van Halen.?

2 comentarios:

  1. no ellos son los chicos mas lindos del mundo y no creo que pudieran hacer algo haci.
    y si lo hicieron la gente tambien se puede equibocar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira niñita, ONE DIRECTION ya cambio, osea es ovio que piensan que porque son famosos nada ni nadie los pueden detener. mira chiquita yo soy Pattie me conoces, ovio que si soy la mamá de JUSTIN. lo siento nose si me entiendes o no estoy usando algo que me permite escribir español pero yo tampoco creo que ONE DIRECTION haya insultado a VAN HALEN lo dudo pero tal vez sea verdad porque la fama de una persona puede llegar a cambiar a la persona, lo digo por mi hijo JUSTIN yo siempre entro a paginas donde se ve de mi hijo y si yo veo que insultan a mi BEBÉ nose que haría pero siempre veo eso en las paginas TIENES RAZÓN eres directioner? PERFECTO ningún problema contigo. espero que estés BIEN y toda tu familia.
      PD: Besos
      -PATTIE

      Eliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...