Primicia Noticias: El doble de Justin Bieber fue el de la Marihuana??
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

11 enero 2013

El doble de Justin Bieber fue el de la Marihuana??


Esto sería lo único malo de tener dobles (en este caso el de Justin Bieber), si haces algo malo pensarán que fue 'el doble' o le echan la culpa a el.

Esta vez el doble de Justin Bieber, Robin Verrecas está desesperado!!, pues tal parece que las beliebers lo acusan de hacerse pasar por el ex novio de Selena Gomez. Sin embargo Robin solo se defiende diciendo: "Yo soy fan de Justin y NUNCA le haría eso"...


Robin también le mandó un tweet a Justin Bieber diciendo: "El chico en la foto NO SOY YO, lo JURO", Justin Bieber por favor diles la verdad".

Claramente el joven famoso de 18 años (todavía menor de edad) NO va a aclarar que FUE el el de las fotos fumando marihuana porque sería una bomba entre los fans y medios de comunicación hacerlo.... ¡Pobre robin!, Justin debe estar así: "Mejor sigan creyendo que fue mi doble, mejor pa' mi".

Aunque contradiciendo me, la foto que acompaña el texto del post aclararía que fue el doble de Justin, pero sería algo de photoshop?

A continuación algunas fotos del doble de Jsutin Bieber:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...