Primicia Noticias: NO más Britney Spears para el X Factor 2013
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

11 enero 2013

NO más Britney Spears para el X Factor 2013


Después de probar como jurada jurado en The X Factor, Britney Spears no será más parte del panel de jueces en la temporada del 2013.

La cantante de 'One more time' estará más bien involucrada en su próximo álbum con  Will.i.am y Hit-Boy...


Pero el anuncio de Britney se da en el medio de los rumores de que las autoridades de Fox no querían que siguiera en su lugar. Ella se adelantó y les ganó de mano.

La llegada de la cantante al jurado se comunicó entre bombos y platillos. Su cachet, según trascendió, era de 15 millones de dólares. Pero su figura no logró subir el nivel de audiencia.

El que tampoco estará en la nueva temporada es L.A.Reid. Los motivos están relacionados a sus emprendimientos empresariales. Él tiene una discográfica, Epic Recors. "Tengo una compañía que manejar y la he dejado de lado, lo cual me entristece un poco", declaró hace días cuando informó que no continuará en The X Factor.

Pero Britney NO abandonó el programa por Simon Cowell, ella dijo: "Quiero a Simon. Tenemos una gran relación, nos divertimos juntos, hablamos, reímos. Somos amigos. Le debo muchísimo y realmente tengo mucho respeto por él y siempre lo tendré."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...