Primicia Noticias: Encuentra órgano dentro de un pollo KFC
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

08 enero 2013

Encuentra órgano dentro de un pollo KFC


Un joven encontró un órgano dentro de un pollo...


Un estudiante británico de 19 años, encontró un órgano parecido al cerebro o riñón en una pieza de pollo, lo raro es que sucedió en uno de los centros de restaurantes KFC.

El joven asegura que al encontrar dicha pieza de órgano se sitio bastante enfermo y con ganas de vomitar, lo tiro a la basura y simplemente fue a demandar el hecho...
El aseguró: "la primera pieza estaba absolutamente bien, tengo la costumbre de recoger el pollo sin hueso con los dedos, y cuando saqué la segunda pieza vi este horrible cuerpo extraño arrugado, tiré la bandeja de inmediato y de repente me sentí triste y enfermo de verdad".
Por otra parte, un portavoz de la empresa de chefs dio un comunicado que decia: "Lamentamos mucho la experiencia del Sr. Langoo y aunque no hubo riesgo para la salud, estamos de acuerdo en que fue algo desagradable".
Aunque la empresa KFC ofreció bonos de comida gratis al señor Langoo, el dijo: "No quiero volver a comer KFC otra vez - en Colchester o en cualquier otro lugar- voy a comer pollo en casa, donde puedo ver cómo se prepara".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...