Primicia Noticias: Noah y Miley Cyrus en la cama con Harry Styles
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

08 enero 2013

Noah y Miley Cyrus en la cama con Harry Styles


Ahora que harry styles y taylor swift terminaron, la hermana de miley cyrus Noah Cyrus tomo ventaja, y hizo saber que está enamorada harry styles...



Con ayuda de la ex hannah montana, la pequeña que hoy cumple años, explicó su alegría en twitter tras la noticia de que Haylor habría terminado, ella tuiteó: "Feliz cumpleaños a mi, feliz cumpleaños a mi, haylor terminó, feliz cumpleaños a mi".

Respecto a la foto de noah y miley y la cama con Harry en la cama,ella mencionó: ‘Todo lo que quiero para mi cumpleaños es un gran trasero. Todo lo que @noahcyrus quiere para su cumpleeee es @harry_Styles', dijo Miley Cyrus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...