Primicia Noticias: Fotógrafo de Joe Jonas insulta a Taylor Swift y la compara con una manta Religiosa
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

09 enero 2013

Fotógrafo de Joe Jonas insulta a Taylor Swift y la compara con una manta Religiosa


Por estos días ella ha dado mucho de que hablar.

Ayayayaiii, algún día alguien se lo tenía que decir, alguien tenia que dejar de verla como la princesa que busca su príncipe azul. Esta vez Taylor Swift fue duramente criticada por el fotógrafo de uno de los Jonas Brohers...


El Fotógrafo de Joe Jonas (ex de Taylor Swift) dijo algunas cosas muy malas de la chica:

¿Cuántas rupturas es que van a tener que soportar las niñas para darse cuenta de que Taylor Swift no es un buen modelo de conducta a menos que su sueño sea morir solitaria? Y si vas a defenderla por su música, déjame decirte ahora que decir que creo en ninguna de las letras de Taylor Swift es como decir que confían en su contador porque ella ha sido acusada de evasión de impuestos en nueve ocasiones.

El único punto favorable de cualquier banda de chicos en estos días está apostando a que uno se va a enamorar de Taylor Swift, y como resultado de ello, romper 2 semanas más tarde ¿Soy el único que se ha dado cuenta de su rostro extraño triangular, cuerpo larguirucho y los brazos largos, en pocas palabras la hacen parecer una mantis religiosa, una especie cuyas hembras muerden las cabezas de los hombres después del sexo?

Como un hombre de 26 años , les pido que se mantengan alejados de este tipo de influencias, o bien, en 10 años, van a estar en presa de los hombres divorciados como yo, que saben que eres estúpido como la mierda, porque es probable que pertenecía al club de mierda Taylor Swift fans. En ese momento, usted probablemente ha divorciado dos veces ya muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...