Primicia Noticias: Raul Higuera: Fotógrafo y suspiro de más de una en Colombia
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

09 enero 2013

Raul Higuera: Fotógrafo y suspiro de más de una en Colombia



Este es el famoso fotógrafo de Colombia's Next top model Raul Higuera, quien se hizo famoso hace mucho por el lente y desde anoche por su derroche de sensualidad ante la cámara y quien tambien fue muy comentado en las redes sociales...

Para que conozcan un poquito más de Raul:

Con 11 años de carrera como fotógrafo de arte, publicidad y moda, este colombiano que se ha formado en Europa y Estados Unidos, ha tenido la oportunidad de capturar el mejor ángulo de reconocidas figuras del mundo del entretenimiento como: Juanes, Paulina Rubio, Thalia, Gloria Trevi, Luis Fonsi, El grupo Camila, Cristian Castro, Cabas, entre otros. Además ha trabajado en Vogue, Elle, Marie Claire, GQ y Glamour, unos de los títulos más importantes del mundo de la moda. Con su amplia experiencia les exigirá a las concursantes sus mejores poses y encuadres.

“Valorar y rescatar los diferentes tipos de belleza que existen en el país es mi misión, vamos a darle un espacio a lo tradicional de nuestra cultura y al mismo tiempo un equilibrio. Una de mis aspiraciones en el programa es encontrar una modelo que pueda caracterizar el personaje que le corresponda en el shooting para comunicar con veracidad, además que sea polifacética y completa en su profesión. Una chica que pueda ser una hoja en blanco y que libremente interprete el mensaje del fotógrafo y el cliente”.

Algunas fotos:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...