Primicia Noticias: FOTOS de Justin Bieber Fumando Marihuana
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

05 enero 2013

FOTOS de Justin Bieber Fumando Marihuana



Al parecer las declaraciones del fallecido fotógrafo atropellado por  ferrari de justin bieber son ciertas, lo de justin fumando marihuana era cierto.

Y para nada valió muerte, pues el portal tmz publicó algunas fotografías donde se muestra a justin sujetando algo como... ¡Marihuana!.

Estas fotos fueron tomadas y publicadas el 2 de enero del 2013, un día después del incidente el fotógrafo paparazzi atropellado y fallecido...


Justin marihuana durante la fiesta de su amigo Lil Twist, donde se asegura había droga al por mayor, y Justin no se quedó con las ganas de probar alguna.

De estas fotos sacamos una conclusión, selena gomez habría terminado con Justin bieber por sus malas compañías e influencias, hablamos específicamente de Lil Twist, quien también fue el responsable de presentarle a la modelo bárbara palvin al intérprete de baby.

Mientras tanto a continuación dejamos las fotos de justin bieber fumando marihuana, juzguen ustedes ...y beliebers defiendanlo, seguro comentaran "todos cometemos errores".

¿Estaría Justin Bieber drogado en las fotos?

Justin Bieber fumando Marihuana

9 comentarios:

  1. no yo no creo que justin este drogado para nada no lo creo y no lo voi a creer nunca jamas

    ResponderEliminar
  2. ya pues es el dejenlo que fume tranquilo

    ResponderEliminar
  3. ya pues es el dejenlo que fume tranquiilo

    ResponderEliminar
  4. Claro como si fuera su decicion de ustedes dejen lo, si el quiere fumar que fume no logico

    ResponderEliminar
  5. No es Justin porque el nunca se droga y aparte no tiene tatoo

    ResponderEliminar
  6. el me gusta pero que lastima es que es verdad que malo

    ResponderEliminar
  7. Es Justin, ya no es el muchacho inocente que era cuando apenas empezaba a estar en la tele. Es muy indecente tambien.

    ResponderEliminar
  8. Ese es JUSTIN BIEBER y nadie sabe como pudo llegar a eso ese hijo de su madre! nadie hace algo no dejen que caiga tan bajo.. ya muchos famosos murieron a causa de drogas,pastillas,etc. y encima dejan que justin haga eso? que hijos de su madre!!!! encima las fans lo defienden como si justin bieber alguna ves les diera bola! son terribles estupidas no se dejen llevar por la voa,su ropa, su forma de ser!? FORMA DE SER!! oseaa mirenlo y vean en lo que se convirtio.. el hace eso solo para que ustedes le den bola, xqe el no sabe lo que hace hasta cuando esta con ustedes.. vieron cuando justin pateo la bandera de argentina!? en ese momento estaba drogado!, el ya no sabe que hacer, esta arruinando su vida y todo xqe quiere llamar la ATENCION! encima lo encuentran en un cabaret con dos chicas osea.. tuvo miles de novias y ahora se convirtio en esto como pudo haber caido taan bajo, encima por un maldito video que subieron cuando el tenia 7 o 8 años tocando la bateria lo convierten en un cantante pop.. osea piensen un poco gracias a eso arruino su vida, en cualquier momento se muere y es mejor que se muera, el elijio esto, que sufra las concecuencias... piensen y razones las trolitas de las fans

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...