Primicia Noticias: Hugo Chavez Murió
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

02 enero 2013

Hugo Chavez Murió


Hugo Chavez está muerto

Hugo Chavez muerto

ACTUALIZACIÓN: después de que la noticias se convirtieraen chisme o rumor, se ha dado por confirmado el día 5  de marzo del 2013 que hugo chavez murió. Maduro lo confirmó con voz quebrantada.

La sociedad y aún más el país de Venezuela se está preparando pronta mente para recibir la nueva  noticia (indeseable para algunos) (un alivio para otros) de que el presidente Hugo Chávez ha muerto.

Tenemos entendido que el presidente no esta en las mejores condiciones de vida, médicos cubanos ya comunicaron que el presidente Hugo Chávez muy  probablemente no llegará vivo a la posesión del 10 de enero.

Además un escándalo se ha desatado en las redes sociales por un tweet de Cristobal Montoro que decía: "El Ministro de Economìa de Cuba me informa ahora de la muerte del presidente de Venezuela Hugo Chavez esta noche en La Habana".

Ahora, solo sobra esperar si chavez se aparece a la Poseción del mandato por cuatro años más, dicha fecha se llevará a cabo el 10 de Enero del este nuevo año 2013.

La salud del presidente Chávez genera debate sobre el futuro de Venezuela. La fecha clave: el 10 de enero.


15 comentarios:

  1. Lo mas posible es que no llege el 10 de enero :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tremendo estúpido escualido no mereces ni la vida que tienes,a personas como tu solo se les desea el mal, lo unico que quieren es dinero, es más...Si tienen taaaaaanto dinero que tanto dicen ustedes...¿ por que demonios están aquí? ¿por que no estan en miami? ¿ah?, claro por que ni por el coñ* de su madre gastan dinero

      Eliminar
    2. POBRESITOS recuerden tambien cuando esten entre la vida y la murte cuando nadie ni siquiera te de un Padre Nuestro hoy Chavez esta en la mente del mundo y sera pasado a la historia como un personaje icono de la Revolucion ¿porque sera...?

      Eliminar
    3. Asi se habla compañero viva HUGO CHAVEZ!!!

      Eliminar
    4. Chávez desde que tenia 25 años a estado viajando a cuba para hacer ejecuciones de niños y bañarse con su sangre, esto ha hecho que su agonía sea larga y penosa, por lo tanto no esperen que muera pronto, puesto que esas prácticas de magia negra en la logia a que él pertenece, lo mantendrán vivo, eso si, muy penosa y dolorosa su agonía por estas prácticas. en otras palabras, debe pagar en vida, el mal que le ha hecho a la sociedad desapareciendo niños en Venezuela para esas prácticas.

      Eliminar
    5. Es normal que hay quien defienda a Chavez, como en Cuba hay quien defiende a Fidel..generalmente los adeptos de Fidel no han salido de la isla, es decir no conocen otra cosa y se conforman con tener lo necesario

      Eliminar
  2. Laz personas que les gusta ser solo gobernadas y no gozan de ni un pedazo de libertad.. Sin expresion sin palabra pueden defender a un tipo cono este.. Que falta de cultura a quien le gusta vivir como esclavo? Se ve q a algunos solo les gusta recibir ordenes y por esi no creo que escalen mucho en esta vida. No odio a chavez.. Ni me alegra lo que le pase.. Pero no es alguien de quien se pueda sentir orgulloso a mi parecer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si muere cual es el problema? es una persona igual que cualquier otra la muerte es un estado natural,o por ser un dictador es distinto?y lo ocultan que terrible el poder y el dinero en el mundo,son capaces de todo hasta tener un muerto escondido por el miedo,que le pasa al mundo?por favor basta

      Eliminar
  3. HUY OJALA SEA VERDAD LA NOTICIA Y NO NOS SIGAN ILUSIONANDO, Y LOS VENEZOLANOS ELIJAN BIEN NO SE DEJEN MANIPULAR OTRA VEZ.

    ResponderEliminar
  4. Chavez ya murio hace rato (Q.D.D.G.) Venezuela tiene que salir adelante.
    ojala pase lo mismo en Cuba, Bolivia , Ecuador y en otritos. Basta ya de farsantes lacras de las sociedades. Revolucionarios hambreadores de los pueblos, ratas disfrazadas de sosialistas. Ni el diablo les recibira en el infierno a Fidel, Hugo, Evo, Rafael, etc etc. y no pongo mi nombre por temor a los sistemas de terror que aplican estos verdugos asesinos de los pueblos.

    ResponderEliminar
  5. Que bien se va a morir por fin :D

    ResponderEliminar
  6. TODOS SOMOS SERES HUMANOS Y NOS EQUIBOCAMOS TAMBIEN, ES QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA, NINGUN SER HUMANO DEBE DESEARLE LA MUERTE A NADIE POR QUE TODOS NOS VAMOS A MORIR Y NADIE NACIO PARA SEMILLA. QUE DIOS LOS BENDIGA TODOS HOY MAÑANA Y SIEMPRE. JERRY

    ResponderEliminar
  7. Pues lo kesea d cada kien xk yo igual meda viva o muera pero a mis hermanos k le ha hecho dañó a ellos si es buena noticia. Disculpen si ofendo a x personas no es mi intencion solo es mi punto de vista y arriba los corazones que este mundo es para vivos yyyyyuuuujuuuujjjuuuuy.bye.Diosito me los bendiga.

    ResponderEliminar
  8. ¿por que odian a Chavez? ¿Por que le desean la muerte? ¿Por que lo critican? ¿Porque? el tambien es un ser humano como nosotros, no le deseen el mal, eso es malo.

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...