Primicia Noticias: Taylor Swift VS Miley Cyrus: Super escote en los People's Choice Awards 2013
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

10 enero 2013

Taylor Swift VS Miley Cyrus: Super escote en los People's Choice Awards 2013


Taylor Swift contrastó su atrevido escote con un color blanco y libre... "¿Para no parecer tan p#ta?", eso es lo que dicen las Directioners.

y Aunque la interprete de 'Mean' ya acabó su romance con el integrante de la Boyband más aclamado, las Directioners siguen dolidas por Taylor y sus múltiples romances con los más famosos...


El evento 'People Choise Awards 2013', se llevo a cabo en el Nokia Theatre LA Live el miércoles (9 de enero) en Los Ángeles.

¿Ya viste cuando el fotógrafo de Joe Jonas la insultó?

Uno de los puntos curiosos es que Taylor no posó en esta ceremonia como correspondía y como lo hacia en eventos anteriores, aunque lucía una mirada única azul ¿Serían lentes de contacto?, su mirada no habló de felicidad y claro esta sus dientes tampoco.

Y en Twitter se formo una revuelta de mensajes cuando la cantante de música country llegó al escenario mostrando su escote, y lanzaban comentarios como: "Cuando Taylor llega a un evento con tremendo escote es un angelito sensual, y si Miley llega a hacerlo sería una zorra" y también algunos como: "Miley solo ha salido con dos chicos y se va a casar con uno, mientras ti 'idola' ha salido con 10 y termina cada dos semanas"

A continuación las fotos de Taylor Swift y su escote en los People's Choise Awards 2013: 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...