Primicia Noticias: Victoria Justice y Ariana Grande PELEA en Twitter
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

10 febrero 2013

Victoria Justice y Ariana Grande PELEA en Twitter


Como ya sabemos, la serie 'Victorious' terminó hace ya un tiempo, algunos fanáticos no quedaron contentos con el capitulo final ya que fue inconcluso.

Una fan culpó a Ariana Grande de ser su nueva serie 'Sam y Cat' (protagonizada por sam de I Carly y cat de victorious) la culpable del final de Victoriosa.

Cansada de las acusaciones sin sentido Ariana respondió en su cuenta de Ask.fm: "Cariño, la única razón por la que Victorious terminó fue porque una chica no quería continuar. Ella decidió hacer una gira como solista en lugar de una gira con el elenco de la serie. Si hubiéramos hecho una gira con Nickelodeon, es más que seguro que habríamos tenido otra temporada de Victorious mientras que Sam y Cat hubiese podido ser filmada simultáneamente, pero ella eligió lo contrario. Estoy harta de estas cosas".

Seguramente Victoria Justice vió dicha respuesta y sintió la indirecta, por lo tanto dijo en Twitter:  "Hay gente que es capaz de tirar a alguien que considera una amiga sólo para quedar bien. #DejaDeSerUnaFarsante #SiUstedesSupieran".

Ariana respondíio ahora en Twitter lo siguiente: "Solo no puedes ocultar la verdad".

Y como los famosos son algo 'cobardes' eliminaron los mensajes, pero nosotros captamos las fotografías originales de la PELEA.





7 comentarios:

  1. Victoria es la culpable, definitivamente!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Victoria la culpable? Lo que dice Ariana son tonterias! La gira duro poco tiempo! Podrian haber regresado a grabar!

    ResponderEliminar
  3. Y siguen peleadas????

    ResponderEliminar
  4. Victoria tiene la culpa y punto.

    ResponderEliminar
  5. nadie tiene la culpa y cada una puede seguir con su carrera como quiera

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...