Primicia Noticias: Zayn Malik DEJA One Direction?
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

07 febrero 2013

Zayn Malik DEJA One Direction?


Zayn Malik deja 1D???

Celebuzz reporta que una fuente cercana ha revelado: El Sello discográfico tiene miedo de que Zayn Malik está a punto de alejarse de la banda One Direction. según Shell Malik ha estado "en las nubes" en los últimos días, está lidiando con la fama.


Malik, de 20 años, está debastado por el rumor de que fue infiel a su novia de las Little Mix Perrie Edwards. Sin embargo, una información privilegiada banda dice que Malik  esta cansado de que su vida sea el centro de atención estando en la banda.


El galán, que viene de West Yorkshire, Inglaterra, ha encontrado difícil  estar lejos de su familia, la testigo agregó Incluso que el sello discográfico ofreció a Malik un descanso, pero suplicó no dejar la banda.

Los muchachos Han estado ensayando duro para su gira, que comienza el 23 de febrero en Londres y termina en Tokio, Japón, en 3 de noviembre. Incluso durante las vacaciones de agosto, tendrán que promocionar una película concierto y documental, que están filmando ahora. 

Una fuente conectada a la banda revela "hay una creciente preocupación entre los empresarios de que Zayn se encuentra al borde del abismo. " Se supone que sólo tendrá que cumplir un contrato de 3 años juntos y el está cansado ¿Seguirás sin escuchar a 1D sin Zayn / seguiras su carrera en solitario?

1 comentario:

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...