Primicia Noticias: Noah Cyrus habla de Justin Bieber en Vogue 2013 + Fotos
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

12 abril 2013

Noah Cyrus habla de Justin Bieber en Vogue 2013 + Fotos


Ella es una de las mayores fans de Justin Bieber, y ahora Noah Cyrus explicar por qué? en la edición de Abril del 2013 de la revista Vogue.


Mientras disfruta de un momento encima de un agradable caballo llamado 'Constantino' durante la sesión de fotos, la hermana menor la estrella de "Hannah Montana" Miley Cyrus hablo sobre todo acerca del afecto hacia Biebs y sobre su famosa familia.

"Cuando conocí a Justin Bieber, apenas podía hablar", la actriz de 13 años de edad, admite. "Yo sólo estaba dentro de una locura. Fue en una entrega de premios en Canadá, y después se fue a cambiar para su siguiente serie, creo que me robé su ropa. Él no lo sabe todavía."

Sobre la fama Noah Dijo: "Hay algunos altibajos, pero es muy bueno porque puedo conocer a un montón de gente. Al igual, la unidad de paparazzi me vuelven loca, pero aparte de eso, es divertido."

En cuanto a sus prioridades, Miss Cyrus dijo, "Ahora mismo, estoy muy centrada en montar a caballo y competir en exposiciones al menos una vez, tal vez dos veces, un mes. Quiero ir a los Juegos Olímpicos para montar a caballo y luego, posiblemente, convertirme en una entrenadora. Tal vez voy a cantar y actuar cuando sea mayor, pero en este momento, es sólo acerca de los caballos ".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...