Primicia Noticias: Premiere Scary Movie 5 + Fotos!
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

12 abril 2013

Premiere Scary Movie 5 + Fotos!


Lindsay Lohan, Charlie sheen Ashley Tisdale y otros personajes se hicieron presentes en la premiere de Scary Movie 5 ayer 11 de abril por la noche.

La premiere se llevó a cabo en el ArcLight Cinemas Cinerama Dome, Donde Ashley llegó muy glamorosa en un vestido negro adornado con brillantes y muy escotado.


"¿Quién quiere twitear conmigo mientras me alisto para el estreno mañana? Pregúntame todo a partir de las 4p PT utilizando #ScaryMovie5. No puedo esperar xoxo" Dijo Ash antes de llegar al evento en Twitter.

Por otra parte Lindsay Lohan lucía muy mejorada al lado de su compañero de reparto Charlie sheen.

En una reciente entrevista con David Letterman Lindsay dijo: "Fue muy divertido. Básicamente soy yo misma en la película y protagonizo junto a Charlie Sheen. Fue genial trabajar con él y nos llevamos bien realmente".

¿ De que se trata Scary movie 5? : Una pareja comienza a experimentar una cierta actividad inusual después de traer a su hijo a casa recién nacido del hospital. Con la ayuda de cámaras de vigilancia en casa y un equipo de expertos, se enteran de que están siendo acosados por un demonio nefasto.

A continuación las fotos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...