Primicia Noticias: El verdadero Padre de Paris Jackson y Prince
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

26 junio 2013

El verdadero Padre de Paris Jackson y Prince


El verdadero Padre de Paris Jackson y Prince!

Paris, Prince, Mark y Michael.
No se sabe aun con certeza quien podría ser el el verdadero padre de Paris y Prince Jackson, o al menos una prueba de ADN o algo por el estilo no lo han confirmado.

Todo se trata de Jason Pfeiffer, quien aseguro a los medios abiertamente que Mark Lester era el padre de Paris y Prince .
"Michael y yo solíamos hablar sobre nuestras familias y nuestras vidas. Un día que estábamos platicando sobre sus hijos y Debbie Rowe, él se acercó y me contó que el padre biológico de Paris y Prince Michael era Mark. Me dijo: "Mi amigo Mark donó el esperma". Me quedé sorprendido, pero no quise preguntar más detalles sobre el proceso. Michael consideraba a Mark como uno de sus mejores amigos. Decía que era un gran actor y un buen hombre. Aseguró que más personas habían donado esperma, pero que él eligió a Mark".
"En los días siguientes a la confesión me di cuenta de la relevancia de la misma. Me contó su secreto. En aquel momento yo no sabía mucho sobre Mark, pero todo cobró sentido cuando él salió públicamente después de la muerte de Jackson para admitir que creía que era el padre de los hijos de Michael", estas fueron las palabras exactas del 'Amigo' de Michael, Jason Pfeiffer en una reciente chismosa intervención de los medios de comunicación.
Mark Lester tiene otra hija  y no se puede negar el parecido que tiene con paris Jackson.

Recordemos que Paris se intentó suicidar hace algunas semanas.

Y ahora la familia Jackson esta pendiente de que cartas pueden jugar para que Paris y Prince no se quede con la herencia del rey del pop ( al no ser hijos legítimos de el).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...