Primicia Noticias: Emma Watson en Revista Teen Vogue 2013
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

26 junio 2013

Emma Watson en Revista Teen Vogue 2013


Mira la entrevista de Emma Watson en la Revista Teen Vogue 2013.

Emma-watson-revista-teen-vogue-2013

Continuando disfrutando del éxito de su película "The Ring Bling", Emma Watson se luce en la portada de la revista Teen Vogue edición de agosto de 2013.



Emma luce algunas prendas deñ  diseñador de Toga Pulla e Isabel Marant Etoile, la actriz de 24 años de edad, la hablo sobre su larga participacion en "Harry Potter".

Sobre sus aventuras en el set de "The Ring Bling":
"Estábamos haciendo una escena en un club nocturno y esta chica puso accidentalmente a su estilete a través de mi dedo del pie! Y lo más loco es que yo tenía tanta adrenalina a través de mi sistema que no dejé de bailar hasta que me miré mi pie y vi la sangre ".

Sobre su carrera en torno a "Harry Potter" :
"Creo que, en cierto modo, estaba muy protegida en 'Harry Potter', porque yo estaba trabajando todo el tiempo.  'Harry Potter' fue tan grande, que no me enfoqué en otros proyectos y dejé un hueco".

Sobre sus planes de futuro:
"Me gustaría tanto tener un plan. Yo soy una persona a la que le gusta ser organizada y sabe lo que está haciendo, y esta industria simplemente no se permite saber cuando hacer algo o  cuando una película va a comenzar,no se donde estaré el proximo año".

Sobre su tiempo en la Universidad :
.. "Suena tonto o completamente increíble, pero eso fue cuando realmente me di cuenta de que yo era famosa Todavía hay días en que me ocupo de lo horrible y hay días en los que trato con él muy bien [ Todo estaba] al revés ".





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...