Primicia Noticias: Taylor Swift Nombrada la Mujer Billboard del Año
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

02 diciembre 2011

Taylor Swift Nombrada la Mujer Billboard del Año


El día de hoy (2 de diciembre) Taylor Swift fue nombrada la mujer Billboard Music Awards 2011.La cantante de"Speak Now" se veía radiante con un vestido rojo con su nuevo peinado rubio bangy y un par de zapatos de tacón de color beige, cuando llegó a Capital en Nueva York.


Taylor ha sido nombrada como la Mujer Billboard del Año, un gran honor para cualquier persona, especialmente un joven de 21 años de edad, cantante de música country.

Ella dijo a la prensa, "Crecer en esta posición, hacer música, escribir canciones y que todo el mundo escuche la tengo desde que tenía 16 años, ahora tengo 21 a punto de cumplir 22 . En una escala de ser una niña o una adolescente o una mujer, nunca he tratado de ser el que me marca que de esos tres era yo. He intentado crecer en el proceso más natural y gradual que me sea posible y tomar las mejores decísiones para mi y para mis fans. soy la mujer  Billboard del Año gracias a mis fans"





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...