Primicia Noticias: Video Oficial de Lady Gafa "Marry The Night"
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

02 diciembre 2011

Video Oficial de Lady Gafa "Marry The Night"


El último de una larga lista de videos de música fabulosa, Lady Gaga dio a conocer  el clip oficial de "Marry the Night", hace unos momentos.



Y, por supuesto, el vídeo es sólo otro ejemplo de el por qué la cantante de "Bad Romance" esta siempre en el Top numero 1 de la creatividad musical.

Antes de filmar "Marry The night", Gaga dio alguna información sobre el video, "es autobiográfica. Me estoy preparando para volver a vivir el peor día de mi vida. Es caótico y triste. Pero yo no quiero que sea seguro ".

La Monster Madre escribio en Twitter, "No puedo dormir. Estoy tan emocionada en la noche saldra en Video! "




¿Como les pareció el Video Oficial de Lady Gafa Marry The Night?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...