Primicia Noticias: Demi Lovato habla acerca del uso de las drogas
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

25 abril 2012

Demi Lovato habla acerca del uso de las drogas


Como mujer joven en el ojo público, Demi Lovato se enfrenta a muchas luchas y recientemente se abrió a la revista Fabulous acerca de su encuentro con las drogas.


"Los promotores me daban drogas y alcohol en los restaurantes o clubes a los que quería que yo regresara-..", Dijo la ex estrella de Disney.

"Pensé que eran mis amigos. Pensé que me estaba divirtiendo. Ser una celebridad puede ser peligroso. Nadie dice 'NO'. Es por eso que hay tantos finales peligrosos. Sin duda podría haberme ocurrido a mí."

La actriz de 19 años de edad, no expuso demasiados detalles a la revista, también hablo que se sentía sola: "Es algo de lo que realmente no quiero hablar. Lo que puedo decir es que yo estaba deprimida. Estaba frente al escenario con 18.000 personas y de repente estar a solas en una habitación de hotel, fue algo realmente duro"

La señorita Lovato pasó a hablar sobre el corte a sí misma y sobre la confrontación con uno de sus bailarines de respaldo mientras estaba de gira.

En cuanto a su vida personal, la cantante / actriz dijo: "Yo no estoy saliendo con nadie en absoluto. Me encanta tener un novio, pero estoy esperando al indicado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...