Primicia Noticias: Katy Perry: Trailer Oficial de su Pelicula en 3D "Katy Perry: Part Of Me"
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

03 abril 2012

Katy Perry: Trailer Oficial de su Pelicula en 3D "Katy Perry: Part Of Me"


Ofreciendo un primer vistazo a su primera incursión en el cine, Katy Perry ha lanzado el trailer de su película 3D titulada "Katy Perry: Part Of Me".


El documental de la estrella sigue el modelo de Justin Bieber "Never Say Never", ya que el material se compone de imágenes de vídeo recogidas durante la gira "Firework", recopilando fotos y clips de la familia desde antes de su ascenso al estrellato.

Revelando que sus días de canto comenzaron en el coro de la iglesia, Katy dice en el trailer, "El ambiente en que yo creci era iglesia 100 por ciento. Empecé a cantar y yo nunca tenía otro plan."

La pelicula de Katy Perry "Part Of Me" en 3D que llegará a los cines el cuarto fin de semana de julio, la señorita Perry añade: "Si tienes un sueño, tienes que ir en un viaje para lograrlo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...