Primicia Noticias: Miley Cyrus se corta las Muñecas?
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

03 abril 2012

Miley Cyrus se corta las Muñecas?


Miley fue vista paseando a su perro en Toluca Lake Floyd la tarde de ayer (02 de abril), revisando bien esas fotos, el sitio web ONTD publico las imagenes mas de cerca, y pudimos apreciar algunos detalles en sus muñecas.

No estamos hablando de pulceras, ni de tatuajes, si no que ¡HAY MARCAS EN SUS MUÑECAS!, y lo primero que pensamos a ver las fotos es que son cortadas.

Aunque no todos tenemos que pensar lo mismo, podrian ser marcas de pulseras, o un golpe... ¿Que crees que sea? Tengamos en cuenta que ultimamente se la ha visto usando mangas largas mucho también.

Mas Fotos a continuacion...





1 comentario:

  1. escuchen todas! no se alrmen! pueden ser marcas de cualquier golpe o de pulceras!
    miren,yo me cortaba las venas y las marcas q me quedaron (ahora de por vida!) son medias azules moradas y rojas! asi que ella no se puede cortar! al menoz que se haya cortado con un pedaso de chapita,como mi hermana cuando era pequeña,se corto con unas chapitas y le quedaron asi como a miley! (a mi me quedaron las muñecas como las de demi lovato!)

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...