Primicia Noticias: Bieber y Usher adornan la portada de la revista Billboard
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

11 mayo 2012

Bieber y Usher adornan la portada de la revista Billboard


Ambos se están preparando para lanzar nuevos álbumes, y Justin Bieber y Usher comparten la portada del último número de la revista Billboard.



El sexy cantante de "One Less Lonely Girl" confesó que, si bien trata de correr riesgos con su nueva música, que no quiere perder a nadie por ir demasiado lejos.

"No quiero perder mis fans jóvenes, pero también quiero madurar ya desarrolarme. Siempre tengo un pie fuera de mi zona de confort, probando cosas nuevas y experimentando- si no lo haces, la gente se aburre. Al ver las sonrisas en los rostros de la gente cuando saco nueva musica, me dan ganas de hacerlo mas seguido"

Mientras tanto, Usher dio a Bieber consejos para sus habilidades fluidas. "Boyfriend" se convirtió en número 1 en todas partes. yo ayude a Bieber a componer Boyfriend, por lo tanto estoy siendo un poco modesto, acerca de el exito, si alguien es autentico atodos les va a gustar, y Justin no es la exepcion.

Y Justin le devolvió el comentario de Usher compartiendo que él realmente se benefició de la tutoría de Usher. "Lo bueno es que en Usher, tengo un mentor que ha estado haciendo mucho durante su vida, Ha cometido algunos errores también, pero ha aprendido de ellos, por lo que me puede decir qué hacer y qué no hacer. "

PLUS!: Justin y Usher se presentarán en los Billboard Music Awards 2012.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...