Primicia Noticias: Liam Payne: "Mis hermanas me vestian de Mujer"
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

11 mayo 2012

Liam Payne: "Mis hermanas me vestian de Mujer"


Liam Payne, el sexy chico británico de la Banda One Direction ha confesado que se vestía como mujer... pero no precisamente el.



Liam tiene 3 hermanas llamadas Rut, Nicola y Charlotte, ellas fueron las culpables de que una vez resbalara con unos tacones de punta.

Él dijo en exclusiva a The Sun: "Mis hermanas solían vestirme de mujer, ni se porque lo hacían, seria por diversión o porque querían que fuera 'Del otro bando'... (Risas), además solían llamarme 'Leanne'.

¿Que opinas de esta confesión?

4 comentarios:

  1. jajajaja ay liam sos un amoor de persona

    ResponderEliminar
  2. I love liam payne !! :) ja ja ja pobresito sera q las ermanas en verdad kerian voltearlo xq si lo acian ese chico guapo tendria mala fama aunk no fuera famoso x lo d mujersita

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...