Primicia Noticias: Demetria Lovato: sexy para la Revista Cosmopolitan 2012
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

29 mayo 2012

Demetria Lovato: sexy para la Revista Cosmopolitan 2012


FARANDULA INTERNACIONAL

Demi Lovato, reconocida por su enorme talento, y admirada por superar un trastorno alimenticio, depresión,trastorno Psicológico, una super estrella y ejemplo de superación para todos, dicha chica posó para la Revista Cosmopolitan, y nos dio algunos testimonios de vida.


Todos creen que Miss Lovato ha superado sus trastornos, pero ella recalcó que esto es un asunto diario, y que todavía necesita ayuda de las personas que la rodean:

Demi dijo a la revista Cosmopolitan: "Es una cosa diaria, tu no puedes librarte de ella, podría volver a caer de nuevo, tengo que pedir ayuda a otros, lo cual es difícil para mí, porque realmente me gusta hacer todo por mi cuenta. "

En cuanto a su futuro, Demi reveló: "Yo quiero estar casada y con hijos en 10 años", también describe a su chico ideal ", He hecho tantas cosas en mi vida, que no me siento en capacidad de juzgar a otras personas ", pero rápidamente agregó:" Oh, nunca estaría con alguien que sea controlador".

 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...