Primicia Noticias: Demi Moore y Ashton Kutcher: ¿Reconciliación de Matrimonio?
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

28 mayo 2012

Demi Moore y Ashton Kutcher: ¿Reconciliación de Matrimonio?


Después de meses de separación y escándalos, se informa que (rumor) Ashton Kutcher y Demi Moore se dirigen a una reconciliación.


De acuerdo con una historia difundida por RadarOnline el domingo (27 de mayo), la ex pareja de Hollywood se reunió para una fiesta, y compartieron "un abrazo de 60 segundos."
Una fuente que habló con Sunday Mirror dijo que, "Mientras que Ashton estaba dando un discurso en la fiesta de cumpleaños número 40 de Cabalá Rabí Yehuda Berg. Lo que segun la fuente dijo Ashton Kutcher fue: "te amo incondicionalmente, no importa qué errores hayamos cometido", el actor se emocionó y se refirió a sus dificultades, diciendo: "He cometido los errores mas terribles este año"

Como se informó anteriormente por Primicia-Noticias, la estrella de "Two and a Half Men" fue sorprendido haciendo trampas en el aniversario de la boda en el hotel Hard Rock de San Diego con una amante de 23 años de edad. Desde entonces, Demi Moore ha cambiado su nombre en Twitter de 'Señora de Kutcher' a 'SoloDemi'.

Cabe recalcar que todavía el divorcio no ha sido oficial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...