Primicia Noticias: Harry Styles: "Deseo que una chica me invite a salir"
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

28 mayo 2012

Harry Styles: "Deseo que una chica me invite a salir"


Al parecer a Harry Styles les gusta las chicas que toman la iniciativa!!



El sexy chico de la banda británica 'One Drection', concedió una entrevista a una revista conocida en estados Unidos, en medio de la entrevista Styles comentó: "Me gustaría que una chica me invitara a salir."

Harry también comentó que les gustan las chicas con las que puede iniciar una conversacion facilmente.

Ya saben chicas, Si llegan a conocer al guapo miembro de One Direction... ¡No seas tímida!, hablable y pídele una cita!!!

4 comentarios:

  1. yo soyyyyyyy la que andas buscando harry te amoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantaría conocerlo y si tuviera esa oportunidad no seriA tímida! Para que

    ResponderEliminar
  3. Harry no busques mas!que cara,que emma,caroline no te merecen jajaja yo te saco conversacion de lo que sea te amooo xx

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...