Primicia Noticias: Kristen Stewart: "The Tonight Show" por "Blancanieves y El cazador"
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

05 mayo 2012

Kristen Stewart: "The Tonight Show" por "Blancanieves y El cazador"


Continuando con su promoción, Kristen Stewart , subió al escenario NBC Studios en Burbank el viernes (4 de mayo) para atraer la atención de su próxima película "Blancanieves y el cazador".


La belleza de "Twilight" asistió con mucho estilo, con una t-shirt de Dolce & Gabbana se unieron con un naranja quemado "Becky", y una chaqueta de Rebecca Minkoff, pantalones de color gris marca J L8001 y zapatos con mucho estilo.

La charla en "The Tonight Show con Jay Leno."Fue sobre su película de cuento de hadas, que llegará a los cines el 01 de junio, a la señorita Stewart se le preguntó si tenía experiencia previa en montar a caballo."

Respondiendo a esto , la chica de 22 años de edad, dijo: "Um, lo había hecho una vez, Me lastimé sin embargo."

Leno pregunto lo que paso, y Kristen explicó: "Me caí yo misma. Me rompí y se me dislocó el codo. fue tan estúpida la caída, que habían voces en mi cabeza diciendo ' porque te montaste allí, no tenias que andar en caballos, ¿qué estás pensando? "


Plus: Videos y fotos de la entrevista mas ABAJO!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...