La ex estrella de "Hannah Montana" vestía con un par de pantalones cortos de mezclilla alta y un top pequeño negro que llevaba con botas negras, mientras trataba de esquivar a los fotógrafos utilizando la entrada lateral del Hotel Delano, pero aún así se vio rodeada por los fans.
Ya en abril, Miley desmintió los rumores de los trastornos en Twitter a sus más de 5 millones de seguidores, "Porque todo el que me llama anorexia, tengo un gluten y alergias a la lactosa", y agregó, "No se trata de peso - se trata de salud. El gluten es una mierda de todos modos! "
La Joven de 19 años dijo que la dieta excluye alimentos que contienen trigo y, después de negar comer rumores trastorno, Miley animó a sus seguidores en Twitter a seguir su ejemplo, diciendo: "Todo el mundo debe tratar el gluten durante una semana! notaran cambio en la piel ,salud física y mental es increíble"
Aunque la dieta sin gluten ha ayudado claramente a Miley a perder algunos kilos, Karen Ansel, una dietista de la Academia de Nutrición y Dietética, dice que no puede ser la opción más saludable para todos, explicando: "No hay absolutamente ninguna evidencia de que una dieta libre de gluten promueve la pérdida de peso. "
Ansel agregó: "Sin embargo, hay datos que indican que seguir una dieta libre de gluten puede resultar efectiva, Especialmente las vitaminas de hierro, zinc y B como el ácido fólico y niacina"
No hay comentarios:
Publicar un comentario