Primicia Noticias: Hoy en Protagonistas de Nuestra tele 2012: ¿Jhoan se dejó llevar por el juego de Angélica?
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

13 julio 2012

Hoy en Protagonistas de Nuestra tele 2012: ¿Jhoan se dejó llevar por el juego de Angélica?


El día de hoy los participantes recibieron la visita de Daniel Calderón, que los puso a bailar y agozar un rato, pero desde que empezó Protagonistas de Nuestra Tele ninguna visita que sea para que se integren bailen y se diviertan, ha terminado bien, siempre pasa algo y esta vez fue el turno para Sara...



La pobre terminó con el corazón roto, porque Jhoan se dejó manipular o simplemente se prestó para lo qeu tanto deseaba Angélica, con su carita de yo no fui trae muchas cosas con ella, y la victima resultó ser la que no se mete con nadie y evita los problemas al máximo.

Jhoan le manifestó a Diana X que no le iba a prestar atención a Sara, que el siempre la buscaba y ella no le correspondía, pero se le fue un poco la mano, Bailar de esta manera con Angélica hizo que las lágrimas de Sara se salieran, ella que tanto las había guardado y en varias ocasiones se contuvo de llorar, pues Jhoan lo hizo sin compasión.

Angélica, desde un comienzo quiso que Jhoan peleara con Sara, acercándose a el y asegurando que el se moría por ella, todo esto con tal de ver mal a Sara, y lo logró. Sara lloró en secreto, pero todos en la casa estudio y en las cámaras vimos su dolor. ¡Qué mal Jhoan! Realmente nadie se esperaba esto.

Sara sabe que es una persona muy valiosa, ojalá no se aflige por esto, no vale la pena.

2 comentarios:

  1. PERO PORQUE LLORA SARA, SI A LO MEJOR LA NOVIA QUE TENIA JOHAN ANTES DE INGRESAR A LA CASA ESTUDIO, CUANTO HABRA SUFRIDO POR CULPA DE LA MISMA SARA

    ResponderEliminar
  2. Averigue mas bien porq estaba llorando Sara, no coma cuento q esos programas los editan. Tomese lña molestia de buscar en google "Daniel Calderon y Sara Uribe"

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...