Primicia Noticias: Protagonistas 2012: Las frases más polemicas de los cara a cara
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

19 agosto 2012

Protagonistas 2012: Las frases más polemicas de los cara a cara




Las reglas de 'Protagonistas de Nuestra Tele' son claras, los participantes no se pueden agredir físicamente. Por esta razón Elianis fue expulsada de la competencia tras maltratar a su compañero Óscar. Sin embargo, los momentos más tensos se viven cuando se realizan los 'cara a cara' y como las agresiones verbales sí están permitidas, más de una vez se han dicho palabras muy fuertes. Este es el top 10 de las frases más tensas que se han visto dentro de esta etapa del programa.

Durante un cara a cara Óscar amenazó a Manuela argumentando que no quería hacer parte de sus estrategias y no haría un complot para sacar a otra persona porque no tenía el corazón así. Manuel a le respondió: "Entonces como tienes el corazón ¿podrido? Porque me da mucha pena. Ahora se supone que estoy haciendo un complot para sacar a una persona como vos que no tiene sentimientos, es cruel, infantil y muchas cosas más".

Álvaro amenazó a Jhoan diciéndole que no le parecía que si estaba con una mujer en la casa estudio no tenía por qué invitar a otra a dormir y aunque Jhoan se empeñó en negarlo, Angélica le devolvió la amenaza diciéndole: "Tengo claro que las cámaras no mienten y voy a corroborar lo que acaba de decir mi compañero. En una oportunidad tú me dijiste que si te ganabas la protección a quien invitaba a la habitación era a mí" Sin embargo, la pelea no quedó ahí y Jhoan se defendió diciéndole: "Yo no fui la primera persona que cuando se fue la luz me invito a acostarse en su cama"

Sebastián le dijo a Óscar durante un cara a cara: "Eres un irrespeto para los payasos, porque hasta los payasos hacen su trabajo muy serio. Eres un irrespeto para tí mismo. Más allá de esto hay tres cosas que van en contra del anhelo de ser actor. Primero buscas la fama, segundo querer ser el centro de atracción y tercero no tienes ni la menor idea de quién eres".

Elianis a Óscar: "Aquí todos vinimos a aprender y aparte de eso también la convivencia es parte fundamental de nuestro desarrollo profesional. Este bien llamar la atención, pero no ser el jarrón de mesa de centro todo el tiempo".

Sebastián a Óscar: "Hasta velando a la mamá hay que entrar a escena. Es tu falta de interés lo que me molesta".

Edwin a Mateo: "Esa carita tuya de ternero huérfano como si no mataras a nadie, como quien no quiere la cosa, es un embuste porque los que estamos aquí sabemos muy bien que por donde vas le ofreces a uno una amistad, pero luego hablas a mis espaldas. Me parece patético que un hombre este llevando y trayendo cuentos".

Manuela a Andrea: "No has sido muy inteligente. La persona que tenga las agallas para pararme aquí lo mínimo que yo espero es que sea muy inteligente para crear unos buenos argumentos. Me da una pereza a que me paren de esa silla para decirme puras bobadas".

Elianis a Sara: "Has confundido la palabra protagonistas con la palabra ombligo. No eres el ombligo de la casa estudio. Independientemente que hayan dos grupos o no, esta claro que es gracias a ti la división. Sin ánimo de ofenderte me pareces la moneda mas falsa de esta casa".

Sara a Elianis: "Si yo soy el ombligo de la casa te regalo mi puesto porque a mi me robaron la corona cuando empecé este reinado. El ombligo ya parece otra". Elianis le contestó: "Yo aquí no vine a robarle el puesto a nadie, yo vine con mi puesto ganado porque entre por puro mérito".

Mateo a Óscar: "En los realities hemos visto reinas, modelos, personas que estudian actuación y presentadores. A mí en el reality me tocó un loco, y mi mama me enseño que a los locos hay que seguirles la cuerda".

1 comentario:

  1. Las que se sienten identificadas con MARRANUELA por favor voten MARRANUELA MARRANUELA para que no la saquen, por ofrecida las mujeres en Colombia no somos ofrecidas y las que lo son es por vagas..........

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...