Primicia Noticias: Justin Bieber: PELEA con su vecino, Historia Completa
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

27 marzo 2013

Justin Bieber: PELEA con su vecino, Historia Completa


La historia Completa de la pelea entre Justin Bieber y su vecino!!!

Justin Bieber trató de escupir en la cara de su vecino y lo amenazó de muerte, después de que el vecino se atrevió a decirle al ídolo juveniles que conducía imprudentemente


El vecino dijo al portal TMZ que el Ferrari de Justin había llegado en un camión de plataforma alrededor de las 8 AM y Justin decidió llevarlo a dar un paseo en la comunidad cerrada.

Los vecinos dicen que Justin estaba conduciendo cerca de 100 mph. El hombre que llamó a la policía es un exitoso hombre de negocios de 47 años de edad y padre de 3 hijos. Se dirigió a la propiedad de Justin en Calabasas y gritó: "No puedes conducir así! ' Bieber respondío: "Obtuve el F** k pase de conduccion, así que sal de aquí ', y luego escupió en la cara del señor y le dijo:' Yo voy a f ** king matarte."

El hombre dijo que iba a imponer cargos hacia Bieber no importa lo que pasara.

Recordemos que Justin ya tiene varias demandas en su contra (el paparazzi agredido, otro paparazzi agredido después y ahora esto!!)

 Las fuentes conectadas al equipo de seguridad de Justin le dijo a TMZ que no hubo contacto físico entre Bieber y el vecino.

1 comentario:

  1. no pues que mal esta manejando su carrera, debe de tomar en cuenta que hasta hace poco deseaba ser rico y famoso y eso incluye lo malo de esto , en fin tambien tan rapido como subio a la fama , asi puede caer

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...